Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

NACIONALES

25 de febrero de 2022

DOMINGO DENUNCIA INEQUIDAD EN LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

El diputado nacional por Río Negro pidió que la discusión sea más amplia y no sólo se centre en las líneas de Buenos Aires.

El diputado Agustín Domingo, integrante de Juntos Somos Río Negro, volvió a solicitar el gobierno Nacional que se discuta de forma seria y federal los subsidios al transporte público. Dijo que existe discrecionalidad, y que el debate no debe centrarse sólo en los ramales de Buenos Aires. Domingo insistió nuevamente con llevar la discusión de los subsidios al transporte de pasajeros más allá de las 32 líneas urbanas de CABA y pidió terminar con la “discrecionalidad” del Ejecutivo nacional. A modo de ejemplo, el rionegrino graficó que un rionegrino que cruza el puente desde Viedma a Patagones o desde Cipolletti a Neuquén, tramos de hasta 10 kilómetros, paga hasta $63 el boleto, mientras que a un porteño o bonaerense que recorre los 39km que separan Barracas de San Isidro solo le cuesta $23. Domingo, que ya se había manifestado en contra de la desigualdad en los subsidios a los servicios que existe entre el AMBA y el interior del país, reclamó terminar con la actual “delegación de facultades que le da total discrecionalidad al Ejecutivo nacional” y discutir todo el sistema de subsidios en el Congreso Nacional, “fijando criterios de distribución que reduzcan estas inequidades”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!