Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.3º

INTERNACIONAL

24 de febrero de 2022

HAY AL MENOS 40 MUERTOS SEGUN KIEV

Rusia atacó a Ucrania y hay al menos 40 muertos según Kiev. Ucrania pide ayuda internacional para aislar al país ruso y la OTAN se reúne de emergencia.

Alas 3 de la madrugada Putin realizó un anuncio sobre una “operación militar especial” en la región de Donbass, en territorio ucraniano. Apenas unos minutos después del discurso, varias ciudades del este del país, desde Sloviansk y Kramatorsk a Járkov, a 30 kilómetros de la frontera rusa, fueron atacadas. También se han escuchado explosiones en Kiev, la capital, y las fuerzas rusas han cruzado la frontera en otros puntos del país. Al menos 40 personas han muerto tras los ataques, según Kiev. La ofensiva, lanzada contra hasta diez regiones, ha procedido desde territorio ruso pero también desde Bielorrusia. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha ordenado al ejército que causen las “máximas pérdidas” entre las filas de los “invasores”. Ucrania frente a los ataques, tomó la decisión de imponer la Ley Marcial. Aunque se desconocen los detalles del estado de excepción declarado por el presidente ucraniano, la Ley Marcial es un recurso con el que cuentan los países -normalmente regido por la Constitución- mediante el cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas armadas para la administración de jurisdicción y resguardo del orden público. Por su parte, el ministerio de Infraestructura anunció que Ucrania cerró su espacio aéreo a la aviación civil este jueves, luego de que el presidente ruso Vladimir Putin anunciara el lanzamiento de una operación militar contra el país. “Rusia ha lanzado ataques contra nuestra infraestructura militar y guardias fronterizos”, dijo Zelenski, el Ministro de Infraestructura de Ucrania.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!