Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

RÍO NEGRO

24 de febrero de 2022

AVANZADA DE PROVINCIA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

(ADN).- La Comisión para la Erradicación del Trabajo Infantil en Río Negro (CETI) realizó ayer miércoles su primera reunión plenaria, de la que participaron gran parte de los Ministerios del Gobierno provincial.

En el encuentro, que se desarrolló en la sede del Ministerio de Trabajo, se acordaron, entre otros aspectos, avanzar en capacitaciones a agentes públicos de la Provincia sobre el impacto del trabajo infantil en la sociedad. Una capacitación similar se estima desarrollar para los sectores docentes de toda la Provincia en virtud de su cercanía con las infancias y adolescencias. La reunión fue encabezada por el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello y la coordinación estuvo a cargo de la subsecretaria de Empleo y Capacitación, Rina Spina. También estuvieron presentes representantes de los ministerios de Salud; Educación y Derechos Humanos; Desarrollo Humano y Articulación Solidaria; Obras Públicas; Seguridad y Justicia; Producción y Agroindustria; Secretaría de Perspectiva de Género; SENAF, y de la Comisaría de la Familia. Al realizar el cierre de la jornada de trabajo, el ministro Stopiello llamó a realizar acciones conjuntas y concretas de cara al 12 de junio, Día Internacional de la Erradicación del Trabajo Infantil. “Los convoco a trabajar fuertemente en una acción conjunta y sostenida y que sirva para contribuir a la solución de fondo que esta problemática necesita y que claramente es ir más allá de la proclama”, destacó Stopiello.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!