Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

DEPORTES

24 de febrero de 2022

LA POPULAR PARA VER A CIPO EN LA COPA ARGENTINA A $ 1500

Las entradas se venderán en las horas previas al partido frente a Vélez Sarsfield, que se juega el próximo martes desde las 19:10 en la cancha de Lanús.

El Club Cipolletti todavía no tiene la información de la logística de venta para las entradas del partido de Copa Argentina entre el primer equipo y Vélez el martes en cancha de Lanús desde las 19:10 en directo por TyC Sports. Pero se confirmó que las populares costarán $1500 y que se expenderán en las horas previas al juego en las boleterías del estadio Granate. No habrá chances para que los hinchas que viajen desde el Alto Valle para ver el juego se suban al micro o los autos particulares con los boletos en los bolsillos. Reunión Este jueves los dirigentes del Federal A mantendrán una reunión por zoom para definir detalles de la temporada, entre ellas también el precio de las populares para el 2022. La última campaña, cuando se pemitió el regreso del público a las tribunas, el valor del mismo en populares se encontraba entre los $600 y $800. El Albinegro se inclinó por cobrarlo $700 en la remodelada Visera. Y a propósito del campo de juego del estadio, sigue cerrado, cumpliendo con las tareas de mejoras. El agua caída en las últimas horas fue muy bien recibida y se pisará recién en el arranque de la temporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!