Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLICIALES

23 de febrero de 2022

ATRAPARON EN BARDA DEL MEDIO A UN DELICUENTE MENDOCINO

Tenía en su poder una camioneta con pedido de secuestro por el delito de hurto. Creen que se encontraba en la región para perpetrar una nueva estafa.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó en la localidad de Barda del Medio a un hombre oriundo de Mendoza, quien contaba con un frondoso prontuario por estadas. También secuestraron la camioneta que él decía era de su propiedad, pero la cual tenía pedido de secuestro por el delito de hurto. Horacio Colicheo, jefe de la Subcomisaría 61 de Barda del Medio, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el pasado 17 de febrero y que este martes se efectivizó el traslado del detenido hacia su provincia, donde ya tenía otras causas vigentes por múltiples delitos. "Se trató de un trabajo en conjunto con otras unidades policiales, incluida la de Neuquén, que nos dio aviso sobre la posible presencia en la localidad de una camioneta de procedencia ilícita", detalló. Tras recibir la información, los efectivos comenzaron una exhaustiva búsqueda por Barda del Medio, concentrándose -en primera instancia- en hospedajes o alojamientos temporarios. Fue así como lograron dar con la camioneta, una Toyota Hilux 2017 color blanca- la cual presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto en la provincia de Mendoza. En estas circunstancias también identificaron al hombre que decía ser el propietario del rodado, un mendocino de 33 años, quien resultó tener un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, asociación ilícita, defraudación, entre otros. Además, tenía requerimiento por parte de la Justicia de Mendoza. Creen que el hombre iba a cometer una estafa en la localidad. Finalmente, este martes 22 de febrero, el sujeto fue trasladado a su provincia de origen, donde deberá enfrentar una nueva causa judicial. "Todo se realizó en el lapso de cuatro días gracias al rápido accionar de la Oficina Judicial de Cinco Saltos y Cipolletti, como así también de la Policía de Mendoza", expresó Colicheo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!