Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.3º

POLICIALES

23 de febrero de 2022

UN CAMION VOLCÒ SOBRE LA RUTA 22 CAMINO A CIPOLLETTI

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 13. El conductor dijo que vio una fila de vehículo y, al frenar, derrapó y perdió el control del rodado.

El conductor de un camión perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la Ruta Nacional 22, camino a Cipolletti. Afortunadamente, los daños registrados sólo fueron materiales y no hubo heridos. El jefe a cargo del área de Seguridad Vial, Sergio Casagrande, explicó en diálogo con LMC que el siniestro ocurrió este miércoles a las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 13. En estas circunstancias, el conductor del camión, quien circulaba en sentido Allen-Cipolletti, vio de manera repentina una fila de vehículos sobre la calzada y, al frenar, derrapó y volcó a la vera de la ruta. En el vehículo iban dos ocupantes y ninguno solicitó asistencia médica, por lo que sólo hubo daños materiales", detalló el Oficial Inspector. El camionero frenó, perdió el control del rodado y terminó volcando. En el lugar trabajó de manera exhaustiva el personal del Cuerpo de Seguridad Vial. En tanto que el tránsito no se vio afectado, ya que el rodado quedó al costado de la Ruta 22.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!