Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.3º

POLITICA

22 de febrero de 2022

BULLE EL PJ RÌO NEGRO SE AVIVA LA INTERNA POR LA CAMPAÑA PROVINCIAL

El senador Doñate ratificó que traerá obras a la provincia sin importar el color partidario de cada municipio y generó polémica en el FdT.

La derrota de medio término avivó el fuego interno en el peronismo de Río Negro. Mientras se afianza la teoría de una polarización entre Juntos Somos Río Negro (JSRN) y Juntos por el Cambio (JxC), el Frente de Todos (FdT) reflota confrontaciones que históricamente dividieron al espacio. La última muestra la dio el senador nacional Martín Doñate, una de las figuras más importantes que tiene la alianza nacional en la provincia. “Que no cuenten conmigo quienes creen que sólo debo trabajar para las ciudades que gobierna mi partido”, dijo el parlamentario en busca de aplacar críticas que instaló el sector más ortodoxo de su partido. Esta declaración de Doñate se dio luego de una gira por diversos distritos, entre ellos Viedma. La capital rionegrina es gobernada por un ex-PJ, Pedro Pesatti, quien llegó a vicegobernador en 2015 cuando Alberto Weretilneck empezó a conformar su partido. En ese municipio, el senador envió un mensaje al sorismo, la tropa que responde al ministro de Justicia, Martín Soria. “La gente está harta de las miserias, de las peleas estériles y de los sectarismos políticos que no conducen a nada. No cuenten conmigo quienes piensen que sólo debo ser senador para las ciudades que gobierna mi partido”, aclaró en su gira por el valle inferior. El tiro por elevación fue para referentes que, en diversos encuentros, manifestaron la necesidad de ir a fondo con el rol opositor en la provincia, una decisión política que nunca dio el entorno del senador. Desde el sector interno con base en General Roca, apenas finalizada la campaña, reclamaron un cambio de rumbo para tener aspiraciones en 2023.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!