Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

NACIONALES

22 de febrero de 2022

PARITARIA NACIONAL DOCENTE: CERRÒ CON PISO DE 45, 5%

(ADN).- Los cinco gremios principales CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET acordaron junto a los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y Educación, Jaime Perczyk, un incremento en línea con lo manifestado por los gremios en la previa de la reunión.

El aumento salarial, que se aplicará sobre el actual piso salarial nacional de $ 41.250, se distribuirá en cuatro tramos: 21,21% en marzo, 8,08% en junio, 8,08% en agosto y 8,08% en septiembre, cuando se revisará la suba de acuerdo a la evolución de la inflación. Con ese esquema el piso salarial alcanzará en marzo los $ 50.000 en junio llegará a $53.333, desde agosto trepará a $ 56.666 y en septiembre será de $ 60.000. A ello se suma el adicional por el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) que, según los tramos de la suba, será de $ 3907 en marzo, $ 4318 en junio, $ 4729 en agosto para alcanzar los $ 5141 en septiembre, representando un incremento del 81%. Adicionalmente el acuerdo contempla un suplemento especial por conectividad de $ 2250.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!