Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

LOCALES

15 de febrero de 2022

Moratoria con reducción de multas Hasta el mes de mayo estará en vigencia la nueva ordenanza municipal N°1469.

Desde el primero de diciembre entró en vigencia la nueva ordenanza municipal N°1469 "Disponer moratoria deudas por multas, acarreo y estadía en condenas firmes del tribunal administrativo de faltas y aprobar su reglamentación".

Bajo esta nueva moratoria existe la oportunidad de retirar los vehículos secuestrados bajo planes de pago con menores intereses. Pagando de contado, la multa y el acarreo serán sin intereses; la estadía del vehículo, que es lo más costoso, tendrá una bonificación del 85% por lo que solo pagarán el 15% del total. Para aquellos que no puedan pagar de contado se bonificará el 80% de la estadía en 12 cuotas con el 50% de interés de la multa.

La municipalidad de Cinco Saltos invita a la comunidad a acercarse a las oficinas de recaudación y realizar el trámite correspondiente para el retiro a través de los planes implementados. Esta moratoria es para todos aquellos que tienen una sentencia firme del tribunal administrativo de faltas a la fecha de la sanción. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!