Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

NACIONALES

30 de enero de 2022

TRIPLE CRIMEN SOMBRIO: MATAN A BALAZOS A UNA BEBA Y A SU PADRE Y QUEMAN A LA MADRE

Ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 5 de la mañana, en la ruta 34S sentido a Rosario. La familia salía de un casamiento en la localidad de Ibarlucea y fue brutalmente atacada desde una camioneta Amarok. Se cree que los culpables fueron presuntos sicarios.

La familia estaba a bordo de un Audi TT cuando fue interceptada por una camioneta Volkswagen Amarok. Sus ocupantes comenzaron a disparar y los tiros alcanzaron a la nena y al hombre. Ambos lograron volver al salón de eventos. Desde allí, fueron trasladados al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, por un amigo. Lamentablemente llegaron sin vida a causa de las heridas de bala. Los investigadores informaron que la mujer fue hasta el centro de salud a bordo del Audi. Sin embargo, luego de recibir la confirmación de las muertes dejó el lugar. Se le dio aviso a la Policía, que poco tiempo más tarde encontró el auto quemado y con un cuerpo de mujer calcinado en el asiento del acompañante, en un camino rural cercano a Ibarlucea. Se cree que sería la madre de la niña. De todas formas, el fiscal a cargo, Gastón Ávila, solicitó la autopsia para identificar el cuerpo. El portal Rosario Alerta informó que las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Iván Giménez de 33 años, Erika Vanesa Romero de 30 y su pequeña hija Elena de 1 año. En el lugar del ataque, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró 9 vainas servidas de calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar por orden del fiscal. El vehículo también tenía impactos de bala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!