Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

REGIONALES

30 de enero de 2022

IMPRESIONANTE: DOS CAMIONES PETROLEROS ARDIERON EN AÑELO

Los Bomberos estuvieron trabajando casi tres horas para sofocar el incendio, que se produjo en la base de una empresa petrolera.

La central de Bomberos responde al evento con 3 dotaciones de Autobombas y 8 bomberos quienes realizan tareas de sofocamiento con sistema de dosificación de Espuma y enfriamiento del lugar. Se emplazaron líneas de una pulgada y media para trabajar sobre la extinción del mismo", explicaron los Bomberos en el reporte sobre las tareas realizadas en el lugar. Los voluntarios entrevistaron al supervisor y guardia de la base, quienes desconocían las causas del incendio y, según precisaron, "al no poder determinar las causas del mismo se le da intervención a la Policía de la provincia del Neuquén". La magnitud del incendio fue tal que se consumieron por completo dos camiones con los carretones. Las impresionantes imágenes del momento del siniestro muestran la voracidad del fuego. Afortunadamente, en el lugar no se registraron personas lesionadas y sólo se lamentaron las pérdidas materiales de los vehículos. En el hecho intervinieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Añelo y personal policial de la Comisaria Décima Añelo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!