Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

SALUD

29 de enero de 2022

ANUNCIAN TERCERA DOSIS PARA CHICOS DE 3 A 17 AÑOS

El Ministerio de Salud de Río Negro definió comenzar con la aplicación de terceras dosis contra el COVID-19 a los grupos de adolescentes de 12 a 17 y menores de 3 a 11 años.

Estos dos grupos podrán acceder a la dosis de refuerzo una vez pasado 4 meses de la aplicación de la segunda dosis y se priorizará a los niños de 3 a 11 años con factores de riesgo. Actualmente en Río Negro, en el grupo de adolescentes de 12 a 17 años (con y sin factores de riesgo) el 90,78% recibió la primera dosis y un 73,83% la segunda dosis. En tanto, en el grupo de niños y niñas de 3 a 11 años un 79,40% recibió su primera dosis y el 57,75% la segunda. En este sentido y pensando en el próximo inicio de clases, desde el Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud instaron a todo el personal docente y no docente a completar el esquema de vacunación y la dosis de refuerzo contra el COVID-19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!