Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLITICA

29 de enero de 2022

"EL ACUERDO CON EL FMI LEGITIMA ESTAFA"

El Secretario Adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, manifestó su oposición al acuerdo entre Argentina y el FMI, advirtió que se viene un “co-gobierno”, y reclamó que “le saquen a los ricos” para pagar.

“Esperamos que ahora la plata para pagar se la saquen a los ricos, petroleras, mineras y bancos”, exigió el dirigente en base al acuerdo de llegar al déficit fiscal cero en 2026 y propuso: “Se debe transformar en permanente el aporte a las grandes fortunas y cobrar mayores cánones o, como Estado, comenzar a participar de las ganancias empresarias». Aguiar alertó que “si se consolida este entendimiento inicial, estaremos frente a una pérdida alarmante de soberanía” debido a las misiones trimestrales que el FMI enviará al país como parte del entendimiento para auditar el cumplimiento de las políticas. “Que una comisión del organismo vuelva a instalarse en nuestro país para controlarnos y cada tres meses emita informes vinculantes, se trata casi de un co-gobierno del fondo”, criticó. “Cuesta mucho creer que no se van a ajustar los salarios y las jubilaciones, a partir de la naturaleza de los compromisos asumidos, como el ordenamiento de las cuentas públicas, reducción del déficit, la eliminación de emisión monetaria o el drástico aumento de las reservas netas”, señaló el adjunto de ATE. Según lo anunciado, en los próximos años habrá una reducción del déficit gradual: 2,5% del PBI para este año, 1,8% en 2023, 0,9% en 2024, 0,5 en 2025 y cero en 2026.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!