Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

RÍO NEGRO

29 de enero de 2022

ESTIMAN QUE UN 85% DE LOS ASPIRANTES A POICIAS NO PASAN EL PSICOLOGICO

Las inscripciones en los institutos de formación policial de Río Negro están en la cuenta regresiva ya que febrero será el mes tope para inscribirse.

Se conocen algunos detalles, en forma oficial, del proceso de ingresos. En febrero, cerradas las inscripciones, tomará forma la selección de los aspirantes a oficiales con un examen psicológico. Hasta ahora hay 700 inscriptos, y se estima que un 85% de esa cantidad no lo aprobaría. Aún con esa cantidad de inscriptos, se someten a prueba unos 600 con lo cual después de pasar por el tamizador, los nuevos cadetes rondarían entre 100 y 120. La Escuela de Cadetes de Viedma continúa su proceso de inscripción para las personas interesadas en formarse como futuros Oficiales Ayudantes de la fuerza rionegrina. Para ser preseleccionado o preseleccionada se debe ser argentino/a nativo/a o por opción, tener entre 18 y 25 años de edad, tener estudios secundarios completo y no poseer antecedentes judiciales y/o penales. Dicha carrera tiene una duración de dos años, en modalidad internado, donde las y los futuros Oficiales Ayudantes egresarán con la Tecnicatura Superior en Seguridad General con diferentes orientaciones a la que se podrán optar en el segundo año de cursado. Para acceder a la planilla de inscripción se debe ingresar en la página web oficial en: www.policia.rionegro.gov.ar/inscripciones Por otra parte, hasta el 4 de febrero la institución policial continuará con el proceso de inscripción para las Escuelas de Suboficiales y Agentes con sedes en las localidades de Sierra Grande, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y, además, se abrirá un nuevo curso en la localidad de Los Menucos. Para ser preseleccionadas, las personas interesadas deben ser argentinas nativas o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, tener estudios secundarios completo y no poseer antecedentes judiciales y/o penales. En el caso de las Escuelas de Suboficiales y Agentes los cursos serán en modalidad internados, con excepción en Los Menucos que será externado. Los mismos tendrán una duración de nueve meses, en los que los y las Aspirantes contarán con una beca y obra social para el desarrollo de su formación. En el caso de la Escuela de Los Menucos la inscripción se realizará a través del Departamento Académico, dependiente de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento, al teléfono 2920-422778 o al correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!