Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

DEPORTES

23 de enero de 2022

ROMÁN LO HIZO DE NUEVO: POL FERNANDEZ VUELVE AL XENEIZE

Boca se sigue moviendo sin descanso en el mercado de pases y este domingo terminó de cerrar su tercer refuerzo: Guillermo Pol Fernández, quien regresa al club luego de su salida a finales de 2020.

El mediocampista, que en las últimas semanas tuvo un diálogo constante con Juan Román Riquelme, llega procedente del Cruz Azul, equipo con el que tenía contrato hasta mediados de años, y así es la tercera cara nueva para el equipo de Sebastián Battaglia, que se arma con todo para ir por la esquiva séptima Copa Libertadores de América. Por su pase Boca le paga dos millones de dólares al club mexicano y firmará con el jugador un contrato por tres temporadas, hasta fines de 2024. Pol, de 30 años, era también pretendido por Talleres de Córdoba, club que le hizo llegar una oferta, pero el mediocampista, que mañana se hará la revisión médica, decidió tener su cuarta etapa en Boca. En la sumatoria de sus dos etapas en el club, el mediocampista disputó 47 partidos (38 como titular y en siete oportunidades fue al banco de suplentes sin ingresar) y convirtió tres goles. Además, consiguió tres títulos: Copa Argentina 2012, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona). De esta manera, Sebastián Battaglia tendrá cuatro jugadores nuevos en esta ventana de transferencias: Darío Benedetto, Nicolás Figal, Fernández y Leandro Brey. Ahora habrá que ver si también van a buscar al paraguayo Ángel Romero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!