Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

RÍO NEGRO

23 de enero de 2022

AGREDIDOS EN EL CORTE DE RUTA 40 DEL VIERNES MOSTRARON SUS HERIDAS EN LAS REDES SOCIALES

Durante el corte de ruta que se llevó a cabo el pasado viernes por encapuchados, dos turistas debieron ser trasladados a la guardia del hospital de Bariloche por las heridas sufridas, que fueron realizadas por los manifestantes, según aseguraron. Las víctimas dieron su versión de los hechos en las redes sociales y mostraron las lastimaduras sufridas.

El viernes pasado, quienes serían integrantes de la autodenominada comunidad mapuche Lof Quemquemtreu, realizaron un corte total de la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche, como protesta por los dos meses del asesinato de Elías Garay en Cuesta de Ternero. Durante la protesta se generó una larga fila de vehículos y trascendió que dos personas fueron agredidas por los integrantes de la comunidad. A raíz de esto, las víctimas del hecho se manifestaron en las redes sociales y dieron su versión de lo ocurrido. “Así me dejaron a mí y a un amigo cuando queríamos saber por qué estaban frenando el acceso a El Bolsón. La Gendarmería no podía hacer nada y los once 'mapuches' haciendo lo que querían, tirando piedrazos y pegándonos con palos en la cabeza”, publicó en su cuenta de Twitter Marcos Galderesi, que estaba de vacaciones por la zona y fue uno de los golpeados. Asimismo, el turista, en diálogo con el medio nacional A24, comentó que cuando se acercó a hablar con una de las mujeres que se encontraba en el corte, alguien "a traición" le dio "un palazo en la cabeza”. “Yo no lo vi. No llegué a esbozar cinco palabras que ya me habían pegado”, agregó. En este sentido, también indicó que no fue realizada la denuncia por las agresiones, ya que “una persona que pega un palazo en la cabeza en un país serio va preso, hoy está tomando un mate en estos momentos. Yo no quise ni denunciar por la burocracia que significa eso, que es un desastre”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!