Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

RÍO NEGRO

23 de enero de 2022

LAS GRUTAS: DENUNCIAN QUE EN ALGUNOS COMERCIOS COBRAN UN PLUS A LOS QUE PAGAN CON EL PREVIAJE

A raíz de los reclamos que se vienen dando, porque en algunos casos llega al 20 por ciento lo que piden por sobre el valor, se abrió una investigación.

El Previaje sirvió como medida para que el turismo se moviera de una manera en la que hace mucho tiempo no se veía. Un porcentaje alto de turistas lo eligieron, pero a no todos le fue bien por culpa de algunas avivadas que fueron denunciadas. Justamente, a raíz de eso, comenzó una investigación desde Nación y una de las ciudades en las que se vio más irregularidades fue en Las Grutas. Sostienen que quienes lo padecieron fueron los que estuvieron durante la primera quincena. Ante esto, se actuó para que no siga sucediendo. La Agencia Municipal de Turismo de Las Grutas informó que en varios comercios cobraban un plus del 20 por ciento a aquellos que estaban adheridos al Previaje. Se trata de una medida ilegal que está siendo revisada. “Se han descubierto usos y abusos”, comentaron desde el organismo encargado de fiscalizar. “A medida que vamos descubriendo dónde se realizaron se anulan y se les inicia un sumario administrativo”. Por este motivo, se pide que todas las personas que pasen por esto hagan la denuncia correspondiente con la especificación del comercio en cuestión, para que sea más fácil llevar la investigación a buen puerto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!