Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

INTERNACIONAL

22 de enero de 2022

Pelé en un cuadro de salud complicado

El reconocido futbolista brasileño está afectado por un cáncer generalizado.

La salud de Pelé es preocupante. Hace un tiempo, el astro brasileño fue diagnosticado con cáncer de colon y los operaron para extirparlo.

 

Ahora, sus médicos le detectaron un cáncer generalizado y aseguraron que tiene tumores en el intestino, hígado y pulmón.

 

Los detalles sobre este nuevo parte médico los difundió la cadena ESPN aunque los datos también fueron confirmados por el portal UOL Esporte. “Lo que más preocupa a los médicos es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente”, indicaron a la cadena deportiva.

 

Asimismo, aseguraron que se someterá a quimioterapia para evitar la propagación de los tumores en todo el cuerpo.

 

Pelé, de 81 años, estuvo internado miércoles y jueves en el Einstein de San Pablo y fue “dado de alta”, según el parte médico suministrado por los doctores.

 

El legendario futbolista, no tuvo que volver por una urgencia sino para controlar la evolución de la enfermedad en su cuerpo.

 

El chequeo que se realizó, sirvió para encontrar la ubicación y determinar la extensión de cáncer en su cuerpo.

 

La preocupación de los médicos que lo atienden está dada en el hecho de que la malformación en el hígado “no podría ser extirpada quirúrgicamente”, lo que obligará a que le suministren quimioterapia en forma periódica para evitar que los tumores se propaguen por todo el cuerpo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!