Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

RÍO NEGRO

22 de enero de 2022

No hay un “horizonte claro” para la apertura del paso Samoré

Así lo expresó la ministra de Turismo y Deportes de la provincia de Río Negro, Martha Vélez, quien indicó que se está trabajando en conjunto con Cancillería y con la provincia de Neuquén para generar la apertura del paso fronterizo Cardenal Samoré, que une la Patagonia argentina con la chilena.

“Nosotros desde Río Negro tenemos muy adelantado el trámite para el Corredor Seguro por el aeropuerto y por el paso Pérez Rosales que es un paso netamente turístico. Esperamos que en las próximas semanas ya esté habilitado”, deseó la funcionaria.

 

“Después de la temporada alta, pensamos en marzo, en julio. Estamos necesitando esta apertura para posibilitar que los vuelos internacionales lleguen a nuestros aeropuertos y que los pasajeros puedan ingresar a nuestra provincia”, añadió.

 

“En cuanto a Samoré, no hay un horizonte claro, pero trabajamos para que la apertura sea posible, ya que para la Cordillera y para Bariloche es fundamental la llegada de turistas. Hoy somos un país, un destino muy competitivo, hoy es muy conveniente para que vengan desde lo económico  y nosotros los estamos necesitando también”, redondeó Vélez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!