Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

DEPORTES

22 de enero de 2022

Boca lo dio vuelta ante Universidad de Chile y está en la final del Torneo de Verano

El Xeneize dio vuelta el partido y le ganó al equipo chileno por 3-2 en La Plata con goles de Medina, Zeballos y Vázquez.

Este viernes por la noche, Boca se metió en la final del Torneo de Verano de La Plata al vencer por 3-2 a Universidad de Chile en el Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi”.

 

De este modo, el equipo de Sebastián Battaglia comenzó siendo más, aunque el trámite se hizo accidentado y le costó protagonizarlo con claridad. Aaron Molinas y Exequiel Zeballos tuvieron las más claras en el inicio pero la noche se enturbió cuando Almendra se fue lesionado en el tobillo derecho y llorando después de que Bastián Tapia lo marcara atenazándole la pierna.

 

Luego, a los 32 minutos, un tiro libre frontal terminó con Cristian Palacios punteando el balón por la izquierda para el primer grito, pero a los 38 emparejó el local con Cristian Medina anticipando por el primer palo con un cabezazo cruzado un córner desde la izquierda de Zeballos.

 

Sin embargo, a los 46 otro córner puso arriba a los trasandinos, ejecutado por Charles Aránguiz desde la derecha y cabeceado por Ronnie Fernández a la izquierda de Javier García.

 

Por otro lado, en el comienzo del complemento tuvo un momento clave: a los dos minutos, Camilo Moya se fue expulsado con doble amarilla y a los cinco Zeballos selló su gran noche tras pase de Esteban Rolón con una definición baja para el 2-2.

 

Entonces Boca empezó a crecer con el correr del tiempo, y Vázquez perdió primero con Hernán Galíndez y ganó a los 29 enfrentándolo por derecha tras asistencia de Molinas para poner arriba a los de La Ribera por primera vez en la velada y encaminarlo al éxito.

 

De esta manera, el Xeneize estará en la definición del martes ante San Lorenzo, Independiente o Talleres, los integrantes del Grupo B del certamen de preparación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!