Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

SALUD

21 de enero de 2022

LA "FLURONA" YA FUE DETECTADA EN ARGENTINA: ¿ QUE ES Y CUALES SON SUS SINTOMAS?

En Santa Fe se detectó el primer caso de esta tipología. La flurona es una combinación de COVID 19 y gripe que fue descubierta en Israel. Cuáles son sus síntomas y por qué preocupa al mundo.

Este jueves se confirmó el primer caso positivo de flurona en la Argentina, la combinación de gripe y Covid-19 cuyo nombre surge del acrónimo de los términos "flue" (gripe en inglés) y corona. El paciente es un niño de 3 años que ingresó al Hospital de Niños "Orlando Alassia", ubicado en la ciudad capital de Santa Fe, con un cuadro neurológico y fue trasladado a la terapia intensiva donde, en los estudios de laboratorio se le identificaron ambos virus. Ahora el menor está fuera de peligro y fue trasladado a terapia intermedia. La flurona no es una variante nueva, sino la aparición de gripe y coronavirus al mismo tiempo. Los médicos israelíes que la detectaron, aclararon que están estudiando esta infección simultánea ya que ese país registró en el último tiempo un aumento exponencial de casos de influenza en las últimas semanas. El doctor Nahla Abdel Wahab, médico del Hospital de la Universidad de El Cairo, dijo a medios israelíes que la Flurona puede indicar una falla importante del sistema inmunológico, ya que dos virus están ingresando al cuerpo humano al mismo tiempo. LOS SÍNTOMAS La Organización Mundial de la Salud (OMS), por su parte, indicó que las dos enfermedades comparten síntomas similares, como tos, secreción nasal, fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y fatiga. Según el organismo que preside Tedros Adhanom Ghebreyesus, "la forma más eficaz de prevenir la hospitalización y el Covid-19 grave y la influenza es la vacunación con ambas vacunas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!