Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

DEPORTES

21 de enero de 2022

El Pipa Benedetto fue presentado como refuerzo de Boca

Darío Benedetto fue anunciado como nuevo refuerzo de Boca Juniors en La Bombonera y rápidamente fijó el objetivo que comparte con todos los hinchas Xeneizes: "Sabemos muy bien los objetivos, el más importante es la Copa Libertadores, estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad".

El delantero no ocultó su felicidad: "Muy emocionado, el hincha de Boca siempre sorprende, feliz de estar vistiendo otra vez estos colores". Además, contó como se dio su llegada: "Recibí un llamado el año pasado de Román, preguntándome qué iba a hacer y le dije que tenía la posibilidad de jugar en España y quería probar eso. Ahora agarré el teléfono y lo llamé a Román, no dudamos con mi familia. La decisión fue con el corazón, no me arrepiento de la decisión".

 

Benedetto también hizo un repaso de cómo le fue en su estadía en Europa: "En lo futbolístico, en Marsella los primeros meses fueron buenos. Logramos clasificar a Champions, le ganamos al PSG después de nueve años, fue muy positivo. Después el equipo cayó un poco, no tuve tantas chances de jugar, vinieron refuerzos. Pero saco lo positivo. Gané mucha experiencia, en cuanto al juego, a lo táctico".

 

Un tema importante fue la competencia en el puesto de centrodelantero y si es compatible con el juvenil Luis Vázquez: "Creo que podemos jugar juntos. Es un gran jugador. Miro todos los partidos de Boca, es un goleador. Cuando estuve antes, competí con Wanchope, es una linda competencia. Me sirve a mí. Después la decisión la toma el técnico". Además, agregó que "va a ser dura la competencia. La decisión siempre la va a tomar el técnico. Lo único que espero es competir al máximo sanamente, así nos mejoramos todos".

 

Para el cierre, dejó en claro que "no tengo en la cabeza ser ídolo. Para eso necesitás mucho más que los tres años que tuve acá en el club".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!