Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

RÍO NEGRO

21 de enero de 2022

Reclaman por la postergada municipalización de Las Grutas

(ADN).- Vecinos autoconvocados aseguraron que es “imperioso organizarse” para dar inicio a un nuevo proceso de construcción transversal y reclamar la efectiva municipalización de Las Grutas. Formarán una Comisión que se reunirá por primera vez el 30 de enero en la plaza Luis Piedrabuena.

A través de un comunicado con formato de manifiesto, los vecinos autoconvocados insistieron con la independización del balneario, apuntando directamente contra provincia y municipio.

“Se maquilla la cara sucia de una ciudad hermosa, como se recaudan cifras millonarias por tasas, contribuciones e impuestos que van a parar a las arcas de los Estados provincial y municipal”, reza el encabezado del documento.

En el mismo manifiesto aseguran que “se promociona el lugar en las ferias internacionales y recibimos a los visitantes con las calles intransitables y sin señalización, con los servicios esenciales de luz y agua cortándose cada 4 días», agregando que «tenemos sobradas pruebas de la falta de interés de las autoridades por mejorar las condiciones de nuestro lugar, entre ellas: la falta de aprobación de las ordenanzas que nos permitan elegir al delegado y la que nos permita participar en la elaboración del presupuesto, ambas contempladas en la Carta Orgánica Municipal”.

“Creemos que la independización va a ser, incluso, beneficiosa para la ciudad cabecera de San Antonio Oeste, ya que potenciaría aún más sus recursos turísticos, además de los que ya se encuentran desarrollando la actividad económica”, destacaron.

“El sueño municipalizador sigue intacto. Queremos constituirnos aquí y ahora como Comisión Permanente, con la firme convicción de que nuestro anhelo es el de miles de grutenses que han elegido esta tierra como su lugar ene le mundo, como lo hicimos todos”, sentenciaron los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!