Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.8º

SALUD

19 de enero de 2022

Covid y gripe: una vacuna combinada estaría en 2023

La empresa estadounidense a cargo anunció la fecha y sus avances.

Moderna es una de las empresas estadounidenses que primero lanzó una vacuna contra el coronavirus. Anunció recientemente que trabaja en una nueva fórmula que servirá tanto para la gripe como para el covid-19, aunque se trata de una propuesta que recién estaría lista hacia finales de 2023.

 

"Se trataría de una dosis de refuerzo anual para que las personas eviten tener que inocularse dos o tres veces en invierno", explicó Stéphane Bancel durante su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos; en el mejor de los casos, estaría disponible para el otoño del 2023.

 

Esta vacuna no tiene sólo el objetivo de inmunizar contra estas 2 enfermedades, sino también apunta al virus respiratorio sincitial que da síntomas leves parecidos al resfriado.

 

Por otro lado, Bancel también adelantó que la vacuna candidata de Moderna que empezaron en noviembre dirigida específicamente a la variante Omicron del coronavirus está casi terminada y esperan poder compartir datos con las autoridades reguladoras alrededor de marzo.

 

“Los laboratorios finalizarán ese trabajo en las próximas semanas y compartirán los resultados con las autoridades reguladoras” en marzo, añadió el empresario. 

 

Mientras tanto, Anthony Fauci, principal asesor médico del presidente estadounidense y quien también habló en Davos, dijo que no había evidencia de que el refuerzo repetido abrumara el sistema inmunológico, aunque agregó que el objetivo debería ser un refuerzo que pueda servir contra múltiples variantes potenciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!