Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 18:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

DEPORTES

19 de enero de 2022

munición gruesa contra Cardona

El colombiano Oscar Córdoba, referente de la entidad Xeneize en las conquistas de las Copas Libertadores 2000 y 2001, cuestionó el comportamiento que su compatriota Edwin Cardona exhibió durante su estadía en Boca Juniors, advirtiendo que “no supo darle” a la entidad “la prioridad que se merecía”.

El exguardavallas, de 51 años, consideró que el actual enganche de Racing Club, quien todavía no pudo integrarse al equipo del DT Fernando Gago al hallarse contagiado de coronavirus, “no se dio cuenta dónde estaba parado”, mientras vistió la camiseta azul y oro, en este segundo ciclo en el período 2020-2021.

 

“Las personas tenemos tiempo de maduración. Y Boca te exige 25x7. Así es el mundo que lo rodea”, sostuvo el exarquero de América de Cali.

 

“Las prioridades son distintas para las personas. Para mí, Boca lo fue todo. Para Cardona, una escala más”, describió Córdoba a la plataforma Futvox Argentina, una compañía de podcasts que difunde 100 por ciento de fútbol en español.

 

El otrora arquero Xeneize criticó algunos aspectos del comportamiento fuera de la cancha del enganche, de 29 años. Y le recriminó el hecho de “no darse cuenta de que Boca es uno de los equipos más importantes del continente”, descerrajó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!