Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLITICA

19 de enero de 2022

Domingo reclama revisar los subsidios a los servicios

(ADN).- El diputado rionegrino aseguró que tanto la gestión anterior como la actual “no hicieron nada” para corregir la inequidad que existe entre el AMBA y el resto del país.

A modo de ejemplo y a través de un hilo de Twitter, Domingo detalló que “los subsidios al agua y a la electricidad son un privilegio del AMBA. En Bariloche un usuario del servicio de luz paga casi 4 veces más que un usuario de Edesur domiciliado en CABA”.

 

La razón, según lo explicado por el parlamentario rionegrino, “Edenor, Edesur y Aysa están regulados por el Estado nacional, que congela las tarifas y los financia con subsidios del Presupuesto nacional que pagamos todos los argentinos, con impuestos y cuando no alcanza, con inflación”.

La solución planteada por el barilochense sería transferirle Aysa, Edesur y Edenor a CABA y a PBA para que “ellos decidan las tarifas, los subsidios y cómo financiarlos, al igual que lo hacemos en el resto de las provincias”.

inalmente reclamó que la gestión anterior y la actual “no hicieron nada para corregir esta inequidad” y recordó que desde JSRN se propuso discutirlo con el presupuesto 2022, “pero los bloques mayoritarios nos dejaron sin discusión”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!