Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 19:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

RÍO NEGRO

19 de enero de 2022

Parques Nacionales.Reclamos de ATE y estado de alerta

(ADN).- El gremio se declaró en estado de asamblea y movilización en la Administración de Parques Nacionales (APN) y evalúa la realización de medidas de fuerza sobre la Ruta Nacional 40.

El sindicato realizó un nuevo pedido de diálogo al ministro de Ambiente Juan Cabandié, a su vice, Sergio Federovisky, y a las autoridades de la APN, donde puedan resolverse aspectos imprescindibles de la lucha de los brigadistas de incendio en los parques nacionales patagónicos.

“Existe un reconocimiento social a la tarea de los combatientes de incendio, pero no así de las autoridades del Estado”, dijo Romeo Aguiar, coordinador de trabajadores nacionales de ATE. “Esta indiferencia es una cachetazo al esfuerzo de quienes cuidan y mantienen funcionando a nuestros parques nacionales en todo el país”.

Desde la seccional Villegas del PN Nahuel Huapi, donde hubo una asamblea de trabajadores de la APN junto a pobladores de la zona, ATE reclamó que se reconozca a su tarea como trabajo de alto riesgo y el cumplimiento de los derechos laborales que ello implica. Entre otros, la jubilación anticipada, viandas de calidad e indumentaria ignífuga adecuada.

Además, exigió el pase a planta de los trabajadores que mantienen contratos precarios y renovaciones periódicas y la apertura de una mesa técnica para rediseñar las estructuras del sistema de incendio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!