Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 06:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

INTERES GENERAL

17 de enero de 2022

Del calor extremo al frío intenso: el ingreso de una masa aire polar producirá un gran cambio climático

Las temperaturas no superarán los 15 grados en el inicio de la semana y incluso no se descartan lluvias.

La semana pasada estuvo marcada por una importante ola de calor que abarcó a todo el país. Temperaturas muy elevadas que, en muchas ciudades, rompieron la barrera de valores históricos. En lo que tiene que ver con esta región, el termómetro estuvo siempre rondando los 40 grados en horas picos.

 

Sin embargo, según los especialistas en la materia, desde hoy –domingo 16- comenzará un brusco cambio climático que llevará, incluso, a que aquellos que guardaron los abrigos piensen en tenerlos a mano. Según informó Tiempo Patagónico, el ingreso de una masa de aire frío de origen polar producirá un marcado descenso de los valores que se venían registrando.  

 

Mañana –lunes 17- se registrará una importante nubosidad y se espera que la temperatura máxima no supere los 15. En la zona de la costa, incluso, rondaría los 10 grados. Por otro lado, la probabilidad de que lleguen lluvias durante la semana son altas.   

 

El buen tiempo empezará a acercarse recién sobre el fin de semana. El viernes 21 el termómetro empezará a subir para ir, de a poquito, retomando los valores dignos del verano.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!