Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

NACIONALES

15 de enero de 2022

La inflación anual y lo que viene abre un debate salarial por donde se lo mire

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) marca la suficiente base de sustentación como para observar que durante 2021 los precios se fueron a las nubes. El año midió en una ciudad administrativa como Viedma un 50,2 % tomando en cuenta que la variación de diciembre marcó 3,11%.

Esta situación despertó el interés gremial, y por caso la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) hizo una generalizada reflexión sobre la espiral inflacionaria.

 

“La mayoría de los acuerdos nacionales y provinciales no alcanzaron a igualar la evolución de los precios”, evaluó Rodolfo Aguiar.

 

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informara que la inflación acumulada del 2021 fue 50,9%, el secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, evaluó que "los datos oficiales obligan a revisar las paritarias estatales” ya que “los acuerdos cerrados hasta ahora en la administración nacional, las provinciales y la mayoría de los municipios no igualan la evolución de los precios del año pasado".

 

Un dato de la realidad, es que ese gremio aceptó para el año 2021 un 46%, y un 3% para febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!