Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

POLICIALES

15 de enero de 2022

Las Grutas: la ola de robos a autos estacionados cerca de las playas no se detiene

A los casos que se vienen contando se suman dos más de último momento. En un auto rompieron una ventanilla y en el otro usaron un inhibidor de alarmas.

Las Grutas vive su mejor temporada de la última década en lo que a turistas se refiere. Miles de veraneantes la eligieron para pasar sus vacaciones y esto se ve reflejado en la cantidad de vehículos estacionados cerca de las playas. Este caudal de rodados toda la tarde solo, claro, parece haberse transformado en la carnada perfecta para los delincuentes.

 

Sin ir más lejos, y pese a que dicen que reforzaron la seguridad, la policía no da abasto para cubrir todos los sectores. En las últimas horas se dieron dos hechos, uno mediante el uso de la fuerza y el otro a través de un inhibidor de alarma.

 

Por un lado, una familia dejó su Honda Civic cerca de la Cuarta Bajada y sin forzar las puertas se metieron y le sustrajeron varios elementos de valor. En su interior tenía la billetera con toda su documentación, más de 20 mil pesos y hasta el celular. Incluso, por ir a buscar el teléfono una hora más tarde de que habían estacionado, se encontró con el robo.

 

En el otro caso si denunciaron que le rompieron el vidrio de una de las puertas de atrás de una renault Duster. Como no habían dejado nada a mano solo se llevaron un sobre en el que tenían la documentación del vehículo.   

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!