Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 07:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

POLICIALES

9 de enero de 2022

ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA CERCA DEL LAGO PELLEGRINI

Ocurrió el sábado a las 20 sobre la Ruta Provincial 70 entre un Chevrolet Corsa y una Mitsubishi Montero. Los conductores fueron trasladados al hospital.

La ruta provincial 70, camino al lago Pellegrini, volvió a convertirse en escenario de un brutal accidente de tránsito. En esta ocasión fueron dos los vehículos involucrados y los conductores, ambos oriundos de Cinco Saltos, debieron ser trasladados de urgencia al hospital para recibir atención médica. El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este sábado a las 20 a la altura de la pescadería entre un auto Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 51 años, y una camioneta Mitsubishi Montero, que era manejada por un hombre de 77 años. En estas circunstancias, el conductor del auto, quien viajaba desde el lago Pellegrini hacia Cinco Saltos, intentó realizar un giro a la izquierda para tomar un camino perpendicular, momento en el que fue colisionado por la camioneta, que iba en el sentido contrario. El accidente ocurrió sobre la Ruta 70, a la altura de la pescadería. Como resultado de la violenta colisión, los dos hombres que iban a bordo de los vehículos debieron ser trasladados al hospital local para recibir atención médica urgente. En el lugar del accidente se acercaron varios vecinos y vecinas de la zona, como así también automovilistas que pasaban de manera circunstancial luego de pasar una tarde en el lago. Allí trabajó de manera exhaustiva el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de la Policía de Río Negro y de Salud Pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!