Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 01:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.1º

RÍO NEGRO

9 de enero de 2022

VIEDMA BAJO SUS CASOS ACTIVOS DE COVID, PERO TODO SE EMPAÑO CON LA MUERTE DE UNA JOVEN MADRE

El fallecimiento de Tatiana Desiree Ibazeta fue computado este sábado como residente de San Antonio, pero su internación durante dos semanas fue en nuestra ciudad.

Río Negro hoy tuvo 1478 pacientes confirmados de covid y 436 curados, por lo que el número de activos está en alza: ahora son 8979. Viedma fue la excepción dentro de las cuatro grandes ciudades rionegrinas, ya que tuvo 60 confirmados y 90 curados y bajó los activos a 515. En Bariloche los acumulados actuales son 2860, en Roca 1088 y en Cipolletti 876. Lee también: Coronavirus: Río Negro fallecieron dos pacientes y siguen los altos números de infectados Dentro de estas estadísticas que parecen frías, se perdieron dos nuevas vidas, la de una roquense de 54 y la de una sanjuanina con residencia en San Antonio de apenas 32 años. El dato de este último deceso es el que empaña cualquier curva en baja en nuestra capital, ya que es un caso desgarrador. Se trata de Tatiana Desiree Ibazeta, que como se informó anteriormente se contagió del virus cuando estaba embarazada. Dio a luz de urgencia en Navidad, su beba nació en buen estado, pero ella quedó aún más grave. Estuvo 14 días internada en Viedma y hoy murió. Lee también: Una joven embarazada se contagió de covid, dio a luz y murió tras estar internada en Viedma Viedma tiene 217 muertos por covid desde que arrancó la pandemia, pero todas las demás localidades atlánticas computan otros fallecimientos y muchos fueron de pacientes que se internaron en el hospital Artémides Zatti, con lo cual los especialistas de la Salud vieron morir a más personas de las que conciernen en el parte. Se recomienda volver a las bases de la prevención, con uso de tapabocas en espacios cerrados, mantener distancia social, no compartir bienes personales y lavarse las manos con alcohol en gel y jabón con frecuencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!