Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 07:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

RÍO NEGRO

9 de enero de 2022

UN NENE SE LLEVO UNA PELOTA, POLICIAS LO VIERON Y TUVIERON UN GESTO QUE SORPRENDIO A TODOS

Un sorprendente hecho ocurrió en la localidad rionegrina Playas Doradas, cuando dos policías que cumplen funciones en la jurisdicción de Sierra Grande, observaron cómo un niño de 11 años, con Trastorno del Espectro Autista (TEA) llevó sin permiso una pelota de un negocio. Minutos después se la devolvieron al comerciante, y ellos la compraron y se regalaron al niño.

Desde la Jefatura de Policía destacaron el “gesto ejemplar al intervenir en un hecho atípico que tuvo como protagonista a un niño de 11 años que padece el trastorno del espectro autista”. Según consigna el parte, y sin identificarlos, “los efectivos realizaban su habitual recorrida de prevención por el sector comercial, cuando observaron a un chico que salía corriendo con una pelota de playa rumbo a un vehículo”. “Los uniformados se acercaron al rodado y rápidamente detectaron la condición del niño, por lo que con total empatía comprendieron la acción que divisaron. Ante esta situación, los policías decidieron devolverle el balón al comerciante, para luego consultar su valor, comprarla y regalársela al pequeño”. Por su parte, la madre del niño hizo público su agradecimiento a los empleados policiales a través de las redes sociales, destacando el acto de compresión hacia su hijo. “La institución felicita al accionar de los efectivos, remarcando el trabajo realizado en la formación de los uniformados para actuar de acuerdo a las necesidades de la sociedad”, concluyó el comunicado oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!