Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 07:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

NACIONALES

8 de enero de 2022

FMI: EL PJ RIONEGRINO ALIO A BANCR AL PRESIDENTE

El Partido Justicialista de la provincia difundió un comunicado expresando su apoyo a la postura del “Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina F. de Kirchner y el Ministro Martín Guzmán, de negociar los pagos de la deuda externa a partir de un plan de crecimiento económico con inclusión social y con soberanía política”.

El partido que preside Mas en la provincia también respaldó la “firmeza” y “claridad” que marcó el Presidente al responsabilizar a la gestión Macri por tomar “el crédito más grande de la historia del organismo internacional, y la de sus funcionarios que no respetaron en la gestión del endeudamiento los procedimientos establecidos en la Ley de Administración Financiera, ni en las normas del Banco Central”. “Se puso en riesgo al pueblo argentino y a sucesivos gobiernos por muchos años, no se dio tampoco cumplimiento a las condiciones y criterios exigidos por el propio Fondo Monetario Internacional en materia de aprobación legislativa al no haber transparentado en el Congreso Nacional las implicancias del endeudamiento y los condicionamientos del mismo, y habiendo desregulado los movimientos de capitales y facilitado la formación de activos externos que generaron la fuga de divisas más grande de la historia argentina”, enfatizaron los peronistas de la provincia. Además, en el mismo comunicado, el justicialismo remarca como “muy positivo” que el gobierno nacional transmita el estado actual de la negociación, como también la denuncia presentada por el Presidente de la Nación respecto a la gestión macrista del endeudamiento, el destino del crédito y sus consecuencias para la economía y la población argentina. “Es necesario que el proceso de negociación sea lo más transparente posible, para identificar a quienes son los auténticos responsables de la grave situación que enfrenta la sociedad argentina, a fin de que se tome conciencia de que los efectos del mismo impactarán en la vida económica y social por años”, sentencia la nota difundida en las últimas horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!