Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 08:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

POLICIALES

8 de enero de 2022

ATRAPADOS: QUISIERON PASAR UN CONTROL CON 350 KILOS DE CARNE VACUNA PERO LOS DESCUBRIERON

Efectivos de la Policía de Río Negro, del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Puente Dique, decomisó alrededor de 350 kilos de carne vacuna con hueso.

El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde, cuando el personal policial detuvo la marcha de un vehículo que venía desde La Pampa. Luego de solicitarle la documentación habitual, continuaron realizando una revisión a la caja del rodado, observando bolsas negras tipo de consorcio que contenían carne. Debido a que está prohibido el ingreso de productos cárnicos a la región patagónica, se requirió la intervención del personal de Senasa, que procedió al decomiso para la posterior destrucción de las bolsas y labró las actas correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!