Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 08:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

RÍO NEGRO

4 de enero de 2022

RÍO NEGRO, LA MAS ELEGIDA POR LOS TURISTAS

Durante el fin de semana el Observatorio Turístico de Río Negro había confirmado que durante las fiestas de fin de año arribaron a la provincia más de 100.000 visitantes generando un impacto económico de $1.767.371.775. Además fue las más elegido por el programa PreViaje.

Los destinos de la provincia de Río Negro han sido los «protagonistas» del Programa PreViaje, con San Carlos de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón como los más elegidos por este sistema de ventas anticipadas, detalló este lunes la ministra de Turismo y Deportes local, Martha Vélez, en declaraciones a Télam Radio. “Se ha dado un registro que esperábamos porque mucho de esto que hoy se traduce en números muy positivos ya estaban registrados en el programa PreViaje, del que Río Negro ha sido absoluto protagonista porque ha sido el destino más elegido del país con eje en San Carlos de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón en estas reservas anticipadas», precisó. La ministra enfatizó en el ”impacto económico” positivo que conlleva el nivel de turistas que llegaron en estos días a Río Negro, que representa una situación “alentadora y el presagio de lo que va a ser la temporada de verano 2022”. Vélez también se refirió a los incendios que azotaron zonas entre Bariloche y El Bolsón, hasta cercanías de la población de Villegas, y apuntó que “hoy el panorama es diferente, pues si bien quedan algunos focos activos, la bajada de temperatura y las lluvias permitieron que los brigadistas pudiera bajar hasta las zonas quemadas y atacar de lleno”. En cuanto a la situación sanitaria, Vélez expresó que se trabaja mucho «en la concientización» a través de campañas que nunca se han detenido «dado la importancia que tiene el turismo para nuestra provincia». «Preservar el cuidado es una prioridad, y en ese sentido, se ha trabajado mucho con la Cámaras de Turismo activando e impulsando los protocolos, que están y funcionan, y por supuesto acompañando la campaña de vacunación», dijo, al tiempo que recordó que Río Negro «adhirió al pase sanitario, o sea se pide el esquema completa de vacunación, sobre todo de eventos masivos».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!