Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 06:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 5.4º

SALUD

2 de enero de 2022

3 DE CADA JOVENES NO COMPLETARON LA VACUACION

Forman parte de las más de 5 millones de personas que solo tienen una inoculación. El 30% pertenece a la franja de jóvenes de 18 a 29 años

De ese porcentaje, el mayor problema está entre los adolescentes de 12 a 17, ya que al 37,55% le falta la segunda vacuna. Por su parte, en la franja de 30 a 39, ese porcentaje se reduce a un 16.72%. El 26 de noviembre, cuando se dio a conocer la iniciativa del pase sanitario, Carla Vizzotti sostuvo: “Creemos que es un estímulo para que quienes se hayan relajado se acerquen a vacunarse. Hemos visto un amesetamiento en la vacunación con segundas dosis de personas entre 18 y 39 años”. En esos momentos el foco estaba puesto sobre 7 millones de personas en condiciones de recibir la segunda inmunización. Al día de hoy, poco más de 1,5 millones de ciudadanos completaron la pauta. Esta evolución de las segundas dosis todavía no satisface a la Casa Rosada. El Monitor Público de Vacunación informa que 38.198.270 ciudadanos de todas las edades iniciaron su esquema, pero solo 32.837.140 lo completaron. Esto muestra una diferencia de 5.361.130 personas que fueron al vacunatorio una sola vez. En consecuencia, se encuentran en una posición más vulnerable en medio del incremento de contagios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!