Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

INTERNACIONAL

9 de diciembre de 2021

SUIZA LEGALIZÓ EL USO DE UNA MAQUINA PARA SUICIDIO ASISTIDO: COMO FUNCIONA

El gobierno de Suiza le otorgó un marco legal y autorizó la utilización de un dispositivo denominado “Sarco” que se utiliza para casos de suicidio asistido.

La máquina fue diseñada por un médico australiano, mientras que hace tiempo que en Suiza la eutanasia es legal. “Sarco” tiene forma de una cápsula y se imprime en 3D. El paciente ingresa en el dispositivo y desde el interior del mismo puede activar el sistema. Mientras que la muerte se produce después de que “Sarco” reemplaza el oxígeno por nitrógeno, sin causar ningún tipo de incomodidad ni reacción extraña a la persona que la utiliza, de acuerdo a la explicación técnica. Por su parte, el creador afirma que la muerte se produce en un lapso de entre 5 y 10 minutos luego de que el paciente cae en estado de inconsciencia. Antes de que se produzca el deceso, aseguran que la única reacción anormal puede ser que el paciente sienta un poco de euforia o un mareo leve. Philip Nitschke, el inventor del dispositivo, asegura que en la actualidad existen dos prototipos de la máquina “Sarco”. “Nuestro objetivo es desarrollar un sistema de inteligencia artificial que evalúe la capacidad mental del individuo”, explica Nitschke.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!