Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

INTERES GENERAL

9 de diciembre de 2021

LA GRAN ESTAFA: SE COMPRO UN !PHONE POR INTERNET Y LE MANDARON UNA CAJA DE PURE DE TOMATE¡

Un hombre compró un teléfono por internet, pero cuando le llegó el paquete a su casa se llevó una gran sorpresa: le enviaron una caja de puré de tomate.

A veces hacer compras por internet, puede ser muy cómodo para los usuarios, pero un tanto peligroso. Es importante tener siempre en cuenta la posibilidad de que podemos ser víctimas de una estafa en estas compras realizadas por internet o en comercios electrónicos. En este caso, un joven compró un celular iPhone en Mercado Libre a 180 mil pesos pero, cuando abrió el envoltorio del envío, se llevó una sorpresa que lo indignó completamente. Al momento del desempaque se dio cuenta de que en realidad le habían enviado una caja de puré de tomate. En este sentido, según contó el damnificado en la estafa, no se dio cuenta de lo sucedido, hasta que abrió el paquete, porque el tamaño de la caja de puré tomates coincidía con la caja de celular. “Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”, contó la víctima. Y agregó: “Me tomaron por tonto a mí y a muchas personas más”. Por el momento, no se sabe si al comprador estafado le devolvieron el dinero y si la empresa de comercio electrónico realmente se hizo cargo de solucionarle el conflicto con el vendedor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!