Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 08:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

RÍO NEGRO

9 de diciembre de 2021

CARRERAS ANUNCIO VIVIENDAS PARA LA POLICIA

(ADN).- Además, confirmó que este mes se entregarán 50 nuevos vehículos y que reabrirán las Escuelas de Formación de Los Menucos, Bariloche y Cipolletti, cerradas por la situación sanitaria.

“Para el Gobierno de Río Negro, la defensa de la Ley es una premisa indiscutible. Y en esta exigencia, la Policía ha sido una aliada incondicional”, resaltó la Gobernadora en la celebración por el Día de la Policía de Río Negro. Destacó especialmente “el compromiso, la seriedad, la transparencia y la corrección en el accionar policial durante este último año, donde en numerosas ocasiones hemos sido desafiados por quienes no respetan la ley y el normal funcionamiento de la sociedad”. Para Carreras, hubo “sacrificio, esfuerzo y una gran tolerancia” del personal policial “frente a actitudes de muy pocas personas en la sociedad”. Y resaltó que en Río Negro “vivimos en una sociedad pacífica, con un índice de delito decreciente en los últimos 10 años”. “En materia de formación policial, la pandemia nos desafió muchísimo. Hemos decidido reabrir las escuelas de Cipolletti, Bariloche y Los Menucos, que se sumarán a la de Sierra Grande. El próximo año tendremos mayores posibilidad de dar respuesta a las demandas de personal”, anunció la Gobernadora Además, adelantó que este mes se sumarán 50 nuevos vehículos a la flota policial, tras el proceso exitoso de licitación. Se trata de 26 camionetas y 24 motocicletas que “son una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del personal”. Finalmente, confirmó que la fuerza policial tendrá “prioridades de acceso al a tierra y la vivienda” con la incorporación de un cupo específico en la mayoría de las localidades a través del plan Río Negro Suelo Urbano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!