Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

REGIONALES

9 de diciembre de 2021

SE SALVO DE MILAGRO TRAS PERDER EL CONTROL DE SU AUTO Y VOLCAR SOBRE LA RUTA 151

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 26,8, en Barda del Medio. En el lugar trabajó personal de Salud Pública, Bomberos y Seguridad Vial.

Un hombre se salvó de milagro tras perder el control de su auto y volcar sobre la Ruta Nacional 151, en Barda del Medio. En el lugar fue asistido por personal de Salud Pública, el cuerpo de Seguridad Vial y Bomberos. Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente ocurrió este miércoles a las 8.40 a la altura del kilómetro 26,8 y, al ser notificados del mismo, se acercaron de manera inmediata para brindar colaboración. "Al arribar se constató un vuelco de un vehículo Volkswagen Gol color blanco, el cual circulaba en sentido Norte-Sur. Por razones que se desconocen, el conductor -un hombre de 41 años con domicilio en Barda del Medio- perdió el control del mismo y volcó hacia la subanquina Este", detalló el oficial. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 26,8. El hombre fue asistido por personal de Salud Pública y trasladado en una ambulancia al hospital de Cinco Saltos donde, horas más tarde, se certificó que había sufrido lesiones de carácter leve. En el lugar del accidente también trabajó un móvil del equipo de Bomberos de Barda del Medio, junto al Cuerpo de Seguridad Vial, que se encargó de controlar el tránsito en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!