Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 07:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

SALUD

1 de diciembre de 2021

RÍO NEGRO : HABRA TERCERA DOSIS PARA MAYORES DE 50 AÑOS

(ADN).- El Gobierno Provincial definió avanzar con la vacunación de terceras dosis a personas mayores de 50 años, independientemente de la dosis con la que hayan completado su esquema primario. Así lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras.

La medida se tomó en virtud del avance de la vacunación con la tercera dosis en inmunosuprimidos (de 18 a 49 años de edad), mayores de 50 años con esquema primario con Sinopharm y el refuerzo en todo el personal de Salud y adultos mayores de 70 años. Además, se tiene en cuenta la disponibilidad de vacunas, y el requerimiento permanente de la población. Cabe señalar que hasta el momento sólo accedían a la tercera dosis la población de este grupo con esquema completo con vacunas Sinopharm. Desde hoy podrán hacerlo todas aquellas personas que sean mayores de 50 años y se hayan aplicado dos dosis de cualquiera de las vacunas habilitadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!