Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 07:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

SALUD

1 de diciembre de 2021

OTRAS DOS MUERTES Y 79 NUEVOS ACTIVOS EN DÍO NEGRO

Se registró un incremento de 18 pacientes contagiados en la provincia, que totaliza 558. Las víctimas fatales ascendieron a 2410.

Por segundo día consecutivo, dos personas murieron de COVID en la provincia en las últimas 24 horas: un hombre de Viedma de 69 años y otro de Allen de 37. De este modo, las víctimas fatales ascienden a 2410. El informe epidemiológico del Ministerio de Salud provincial precisa que hubo un leve incremento de casos activos. Se suman 79 pacientes que contrajeron el virus: 8 de Roca, 8 de Allen, 1 de Huergo, 2 de Villa Regina, 5 de Cipolletti, 5 de Cinco Saltos, 5 de Catriel, 1 de Luis Beltrán, 6 de Lamarque, 5 de Viedma, 1 de San Antonio, 2 de Las Grutas, 27 de Bariloche y 3 de Pilcaniyeu. Mientras que 59 que atravesaron la enfermedad lograron recuperarse: 5 de Roca, 2 de Allen, 12 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 7 de Viedma, 29 de Bariloche, 1 de El Bolsón y 1 de Pilcaniyeu. De este modo, el total de personas contagiadas asciende a 558, 18 más que el lunes. En el análisis por localidades, Bariloche sigue encabezando la estadística con 202 casos. Roca está en segundo lugar con 81; Cipolletti, 55; Viedma, 50; Cinco Saltos, 32; Allen, 20; Catriel, 16; Lamarque, 14; Choele Choel, 10; Belisle, 9; Chichinales, 8 al igual que Pilcaniyeu; Beltrán y el Bolsón, 7; Regina y San Antonio, 5; Cervantes, 4; Huergo, Chimpay y Las Grutas, 3; Ñorquinco, 2; Godoy, Campo Grande y Los Menucos, 1. El resto sigue sin contagiados. Descartaron 1105 posibles casos El reporte sanitario incluyó este martes el registro de personas que fueron testeadas con resultados negativos. Era un dato que no aparecía hasta el momento en la estadística. Bariloche fue la ciudad con más casos descartados, 862. Luego Viedma tuvo 61; Roca, 60; Cipolletti, 30; Allen, 15; Villa Regina, 10; Cinco Saltos y El Bolsón, 9; Choele Choel, San Antonio y Pilcaniyeu, 6; Ingeniero Jacobacci, 4; Huergo, Catriel y General Conesa, 3; Mainqué, Río Colorado, Comallo y Maquinchao, 2; Pomona y Sierra Colorada, 1. El resto de las localidades no registró descartados: El Cuy, Cervantes, Godoy, Ferández Oro, Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Chimpay, Belisle, Darwin, Beltrán, Lamarque, Guardia Mitre, Sierra Grande, Valcheta, Dinahuapi, Ñorquinco, Los Menucos y Ramos Mexía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!