Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 08:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

RÍO NEGRO

26 de noviembre de 2021

CUESTA DEL TERNERO, DETIENEN AL SEGUNDO SOSPECHOSO

ADN).- Hace instantes fue detenido en la localidad de Comodoro Rivadavia el otro hombre sospechado de haber cometido el homicidio de Elías Garay y las lesiones graves perpetradas contra Gonzalo Cabrera, el domingo en horas de la tarde en la zona de Cuesta del Ternero, quien estaba siendo buscado desde la jornada de ayer.

Se prevé el traslado a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde en la próximas 48 horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos que será solicitada a la Oficina Judicial. Las medidas requerida por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro fueron efectuadas en la zona por la Policia de Río Negro con la colaboración del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, las que comenzaron no bien recepcionada la denuncia penal. En la noche del domingo se tomaron declaraciones que continuaron recepcionandose durante el lunes pasado. Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos, dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres serían oriundos. Cabe recordar que en la mañana de hoy fue detenido el otro hombre sospechado en la localidad de Esquel, quien también será trasladado a Bariloche para su correspondiente imputación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!