Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

22 de noviembre de 2021

Atacaron comercios por la muerte de un joven mapuche

Tensión en aumento en la zona cordillerana. Hubo manifestaciones durante la noche en El Bolsón. Vecinos piden mayor presencia policial.

La localidad de El Bolsón y la región andina viven momentos de alta tensión a partir de lo sucedido el día de ayer en Cuesta del Ternero, donde un hombre murió de un disparo. Desde que la vocera de la comunidad informó que habrían asesinado a un joven mapuche y herido a otro, la tensión fue en constante aumento.

Anoche manifestantes destruyeron los cristales de un local de Quiniela que está ubicado en pleno centro de la localidad y comerciantes de la zona piden más presencia policial.

El local comercial atacado sería propiedad de la mujer del intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, según informó el sitio El Cordillerano.

Por otro lado un grupo de manifestantes que se encontraban cortando el tránsito en el cruce de Avenida San Martín y Belgrano (en el sector de semáforos) atacaron a piedrazos a un camión autobomba de Bomberos Voluntarios de El Bolsón.

Ante los rumores de amenazas de que podrían prender fuego la estación de servicios ACA, preventivamente se acercó un camión de bomberos al lugar, pero minutos después se tuvo que retirar por los ataques con piedras de gran porte que recibió por parte de los manifestantes.

Los manifestantes que realizaron quema de gomas en la avenida no permitieron que el camión se acerque y bajo insultos lo apedrearon ante la atónita mirada de otros conductores que también procedieron a retirarse.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!