Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.6º

DEPORTES

21 de noviembre de 2021

Cipolletti quedó eliminado por penales ante Chaco

Acompañado por cientos de fanáticos, el Albinegro empató sin goles en Río Cuarto. Y en la definición fue 4 a 3 para For Ever. Zárate y Mellado erraron para el equipo de Raggio que así termina su campaña.

Osurane para Chaco que quiere cerrar la definición. Remate gol. Pasó Chaco por 4 a 3. Cipolletti eliminado del Federal A hasta el 2022.

Berra el quinto para Cipo. Remate gol. 3 a 3. Va Chaco por el último.

Romero el cuarto para Chaco. Gol 3 a 2. Van al último por equipo.

Meza, el cuarto para Cipo. Remate: gol. 2 a 2, pero los rionegrinos con un penal más.

Allende el tercero para Chaco. Remate: gol. La serie 2 a 1 para Chaco con tres penales ejecutados cada uno.

Taborda el tercero para Cipolletti. Remate: gol. 1 a 1.

Nair el segundo de Chaco. Remató por arriba del travesaño. Sigue 1 a 0 para For Ever.

Mellado el segundo de Cipo. De nuevo atajó Canutto.

Díaz el primero para Chaco. Gol de For Ever está 1 a 0 en la tanda

Penales, inicia Cipolletti. Zárate el primero. Atajó Canutto.

18:52 final del partido 0 a 0. Cipolletti y Chaco For Ever lo definen por penales al clasificado a semifinales del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Terminó mejor el equipo rionegrino, que igual no tuvo una tarde muy lúcida en ofensiva.

45+2' ST Juan Pablo Zárate tuvo la suya. Tiro libre largo de Cipo que sobró al defensor. El remae de derecha del 9 dio en el ángulo del arco defendido por Canutto.

43' Chaco For Ever ya no genera en ofensiva y Cipolletti se adelanta en el campo de juego, sin mucha lucidez ofensvia, pero se conduce a la definición por penales. A poco del pitazo final, el partido sigue 0 a .

29' Dos buenas jugadas de Maxi López por izquierda estuvieron muy cerca de dejar al Mono Taborda de frente al gol. El arquero Canutto de Chaco For Ever invertino a tiempo. Se mantiene el cero en los dos arcos.

27' Cipo sigue sin enviar señales en ataque, y entonces el técnico apuesta por un nuevo cambio. Cristian Taborda por Nicolás Trecco para llena el área rival de centro. Cipo y Cgaco For Ever siguen 0 a 0.

23' Tiro libre desde la izquierda para For Ever, cabezazo en el punto penal. el arquero Facundo Crespo con una mano al tiro de esquina para sostener el empate sin goles para Cipolletti.

19' Crisitian Ibarra para Chaco For Ever desde afuera del área. Giró y remató, apenas ancho sobre el ángulo superior izquierdo del arquero Facundo Crespo. Cipo no genera en ofensiva y se regliega. Sigue 0 a 0.

9' Segundo tiempo. Cipo tuvo una contra que no terminó de aprovechar y a Chaco For Ever le cuesta en este tramo del partido generar en ofensiva. Partido tenso y parejo en este momento. Sigue 0 a 0.

18:03 Cambios en Cipolletti para iniciar el complemento. Damián Jara por Fernando Pettineroli y Maximilinao López por Franco Amarfil. El equipo de Gustavo Raggio queda bien definido con un 4-4-2 en cancha. Partido 0 a 0 por los cuartos de final del Federal A.

Final del primer tiempo, Cipolletti y Chaco For Ever empatan 0 a 0, pero los del Norte acumularon méritos ofensivos como para merecer algo más. Todo el banco de suplentes de los rionegrinos cumple movimientos precompetitivos hace más de 15 minutos. Por ahora, irían a los penales para conocer al semifinalista del Federal A en búsqueda del segundo pasaje a la Primera Nacional.

37 minutos. La mejor y la única peligrosa a favor de Cipo. Centro de Boris Mangnago desde la derecha para la llegada de Franco Amarfil que no alcanzó a desviar la pelota con fuerza y terminó desviándose en el pie de su compañero Juan Pablo Zárate que estaba a su espalda. Se mantiene el 0 a 0 por los cuartos de final contra Chaco For Ever.

28 minutos: remate de media distancia peligroso a favor de Chaco For Ever que Facundo Crespo alcanzó a desviar al tiro de esquina. Se sostiene la igualdad en cero.

25 minutos de juego, partido detenido para que los jugadores se hidrate. 37° de temperatura en Río Cuarto, donde Cipo y Chaco For Ever siguen empatando sin goles. Son este resultado, se definirá por penales al finalizar los 90 minutos reglamentarios.

A los 20 minutos, la primera clara para Cipolletti, de contraataque, Juan Pablo Zárate descargó desde el centro a la izquierda para Nicolás Trecco que se inclinó por el remate al arco y se fue ancha por el segundo palo del arquero Gastón Canuntto de Chaco For Ever. 23 minutos, 0 a 0 en Río Cuarto.

Sobre los 15 minutos de juego, Cipo y Chaco For Ever continúan 0 a 0 en Río Cuarto. El partido por cuartos de final aún no tiene dueño, pero son los del Norte con los que juegan en campo rival. Ahora a sin tanta profundidad como en las primeras jugadas. Gustavo Raggio quiere que su equipo se adelante unos metros en el campo de juego.

Cristian Ibarra le gana el duelo a Ezequiel Ávila en los primeros minutos y hace daño por la derecha del ataque chaqueño, la izquierda de la defensa rionegrina.

Comenzó el partido en Río Cuarto y es Chaco For Ever el que impone condiciones. Dos tiros de esquinas en los primeros dos minutos de juego. El Albinegro de Río Negro se insinuó con una contra vía Maxi Amarfil para Nicolás Trecco, a quien le terminaron bloquean el reamte.

Unos mil chaqueños y otros tantos rionegrinos sigue en el juego de cuartos de final en el Federal A desde las tribunas de la cancha de Estudiantes. Vía streaming, previo pago de $920, hay 425 dispositivos conectados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!