Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

19 de noviembre de 2021

CUATRO PERROS LLEVARON SU TERNURA Y SU AMOR A PACIENTES DEL HOSPITAL

Las mascotas viven en la guardería canina de la Isla Jordán y fueron seleccionadas para alegrarle el día a Ángel Parada, ex cuidador del refugio, quien se encuentra internado, en recuperación de una intervención quirúrgica.

El jueves fue un día muy especial para don Ángel Parada, el histórico cuidador de la guardería canina de la Isla Jordán, ya jubilado, quien se encuentra internado hace varias semanas en el Hospital. Allí, recibió la visita de cuatro de los perros que todavía sigue protegiendo en el lugar, los que con su presencia y afecto le ayudaron a levantar el ánimo mientras termina de reponerse y recuperar su salud. La actividad fue autorizada por el nosocomio y se concretó en el acceso que da a la calle Naciones Unidas, para no afectar las reglas de seguridad sanitaria de rigor. El encuentro arrancó a las 11 y concluyó una hora y media después, tiempo durante el cual la efusión de alegría tanto del paciente como de sus animales no pudo ser más emotiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!