Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 06:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

RÍO NEGRO

19 de noviembre de 2021

PORTEROS CON HORAS CATEDRAS SERAN CONTRATADOS

(ADN).- Tras la reunión con la ministra de Educación Mercedes Tracchia Jara, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró que todos los porteros con horas cátedras sean contratados. Se trata de 200 vínculos que con esta medida se concretarían en sus puestos.

Este fue uno de los puntos que el sindicato llevó al encuentro, donde presentó la lista de trabajadores y trabajadoras en condiciones para pasar a contrato, lo cual fue confirmado por la gobernadora que ya autorizó la regularización de los vínculos en toda la provincia. “Este en entendimiento lleva tranquilidad a quienes enfrentaron la pandemia en momentos difíciles cuando se reabrieron los establecimientos educativos en la provincia”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro. “Siempre la estabilidad laboral es parte fundamental de una familia, festejamos está decisión”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!