Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

16 de noviembre de 2021

Tres delincuentes asaltaron un comercio de El Bolsón y escaparon a los tiros

Un local comercial del barrio San José de El Bolsón fue blanco de tres delincuentes que el fin de semana ingresaron armados, amenazaron a los dueños y escaparon con el botín: en la fuga efectuaron disparos intimidatorios.

La información fue confirmada por el titular de la Comisaría 12 de la localidad, Oscar Zapata, quien mencionó que los autores del atraco se llevaron unos $20 000, producto de la recaudación del almacén.

La despensa Jenni fue elegida por los maleantes, que ingresaron armados al lugar portando armas de fuego y exigieron el dinero de la recaudación. Antes uno de ellos ingresó preguntando por mercadería, pero llamó la atención que al retirarse dejó la puerta abierta.

 

Volvió a ingresar, esta vez acompañado por sus cómplices. Solicitaron el dinero de la recaudación e intimidaron a los comerciantes e incluso a un menor de edad, familiar de los propietarios.

 

Cuando escapaban efectuaron varios disparos intimidatorios, exigiendo que no den aviso a la fuerza policial.

 

El caso fue notificado al fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón, que dispuso distintas diligencias para tratar de ubicar a los maleantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!