Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

DEPORTES

16 de noviembre de 2021

¡A resQatar otro triunfo clásico! Argentina-Brasil, hora, formaciones

Tras la victoria ante Uruguay, sin jugar bien, Argentina con Messi recibe a Brasil sin Neymar. Si gana y la ayudan otros resultados, se mete en el Mundial.

El seleccionado argentino, segundo en las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá este martes al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en busca del pasaporte al Mundial Qatar 2022, que podría consumarse en esta 14ta. fecha mediante la combinación con resultados de otros partidos.

El superclásico sudamericano tendrá escenario inédito, el estadio Bicentenario de San Juan, que tendrá completo su aforo de 25.000 localidades, situación nunca antes registrada en el país desde el inicio de la pandemia. Los fanáticos tendrán que asistir con barbijo y tener por lo menos una aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, que dirigió la histórica final entre River y Boca en Madrid, con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina, que lleva un invicto de 26 partidos, es escolta a seis unidades de su rival y de vencer al "Scracht", que tampoco conoció la derrota en la competencia, dependerá de otros resultados favorables en la fecha para poder ir a Qatar.

Para sellar su pasaporte, al equipo que dirige Lionel Scaloni, le alcanzará con ampliar su diferencia de puntos con Colombia, que suma 16 unidades, las mismas que Chile y Uruguay, pero estos dos se quitarán puntos entre sí cuando se enfrenten en la 18va. y última fecha en Santiago, el 29 de marzo.

De modo que, en caso de ganar el clásico, Argentina ya sabrá del resultado de Colombia, que media hora antes recibirá al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto, y de no ganar los locales y haberlo hecho los de Lionel Scaloni, ya tendrán sellado el pasaje a Qatar 2022, sin esperar el partido pendiente de resolución justamente ante los brasileños que por la sexta fecha empezó a jugarse en San Pablo y se terminó suspendiendo a los cuatro minutos a instancias de las autoridades sanitarias locales (Anvisa), que prohibieron la participación de cuatro futbolistas argentinos denunciados de haber violado la normativa migratoria vigente en pandemia.

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) esperan que el fallo del Tribunal de Disciplina sea favorable, por lo que esos eventuales puntos podrían ser determinantes para el objetivo de la clasificación si es que no la consiguió antes en el campo de juego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!